Tu Regalo de Reyes 

Campaña 2024

Querido participante,

Un año más, queremos dar continuidad a esta campaña continuando la labor de su fundador, Ricardo Martínez, que es nuestro Gran Rey Mago.

Este año volvemos a acercar los Reyes Magos a niños y mayores de distintas casas de acogida y residencias de toda España. En esta época es cuando más lo necesitan porque se pueden sentir más solos

Tu Regalo de Reyes es una iniciativa que tiene como objetivo colaborar a que estos niños, mayores, algunos con discapacidad, que en general son personas necesitadas, sean felices disfrutando de los regalos que, en sus condiciones habituales, difícilmente pueden tener.

Esta iniciativa se lleva a cabo de forma voluntaria entre un grupo de personas que se coordinan para hacer llegar más de 1.000 regalos a niños y mayores. Si deseas participar con tu regalo, considera los requisitos que encontrarás a continuación.

 

Tu Regalo de Reyes 2024 – Instrucciones

Participa en la campaña

PARTICIPACIÓN

Participa en la campaña registrándote con tus datos y el nombre de tu paje de enlace en este formulario.

Una vez te registres, se te asignará/n al azar la/s carta/s de los niños/mayores. La carta te llegará a tu correo electrónico con la información de los datos de envío.

El regalo no superará los 35 euros (si es posible) y en el caso de necesitar pilas/baterías deben ir incluidas.

ENVÍO DE TU REGALO

Este año continuamos con el envío de los regalos directamente a las casas y residencias.

Por tanto, la compra de regalos se podrá realizar de manera online o presencial, pero siempre teniendo en cuenta el envío directo, envuelto en papel de regalo.

Ten en cuenta que en las fechas próximas a Navidad, los plazos de reparto son más largos de lo habitual por lo que es importante que realices la compra/envío preferiblemente antes del 24 de diciembre

Nota: algunos Pajes de Enlace es posible que agrupen regalos para entrega directa o envío conjunto, revisa con tu Paje si es posible esta opción.

DUDAS

Para cualquier pregunta acerca de esta campaña, las casas de acogida/residencias o de tus cartas asignadas, ponte en contacto con tu Paje de Enlace, que se hace cargo de la coordinación.

Agradecemos tu participación un año más y te deseamos una muy FELIZ NAVIDAD junto a los tuyos.

Contacto

13 + 6 =